¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estuche Serie Inteligencia Emocional: Empatia, Como Tratar con Gente Dificil y Saber Escuchar
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
458
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788417963217
N° edición
2021

Estuche Serie Inteligencia Emocional: Empatia, Como Tratar con Gente Dificil y Saber Escuchar

Harvard Business Review (Autor) · Reverte · Tapa Blanda

Estuche Serie Inteligencia Emocional: Empatia, Como Tratar con Gente Dificil y Saber Escuchar - Harvard Business Review

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

S/ 100,00

S/ 125,00

Ahorras: S/ 25,00

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Abril y el Jueves 25 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estuche Serie Inteligencia Emocional: Empatia, Como Tratar con Gente Dificil y Saber Escuchar"

De cuidado diseño, este estuche contiene un ejemplar de cada uno de los siguientes títulos de la Serie Inteligencia Emocional de Harvard Business Review: Gente Difícil, Empatía, Saber Escuchar. Se trata de los tres libros más vendidos de la exitosa serie que ofrece lecturas claras, inspiradoras y esenciales sobre aspectos humanos de la vida personal y profesional, y que nos ayudarán a conseguir nuestro bienestar emocional. En la redacción de los contenidos intervienen reputados especialistas de la talla de Daniel Goleman, Annie McKee, y Daniel Gilbert,...entre otros. Los libros están dirigidos a un amplio abanico de público, desde lectores interesados en temas de inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal, hasta ejecutivos, directivos y responsables de recursos humanos, psicólogos sociales y organizacionales y emprendedores. /// How to be human at work. HBR's Emotional Intelligence Series features smart, essential reading on the human side of professional life from the pages of "Harvard Business Review." Each book in the series offers proven research showing how our emotions impact our work lives, practical advice for managing difficult people and situations, and inspiring essays on what it means to tend to our emotional well-being at work. Uplifting and practical, these books describe the social skills that are critical for ambitious professionals to master. This specially priced three-volume set includes "Dealing with difficult people," "Mindful Listening," and "Empathy."

Opiniones del libro

Aura SolerJueves 16 de Febrero, 2023
Compra Verificada

" Excelente "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes