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portada Service Desk Manager Bootcamp: ITIL 4 Standards, KPI & SLA Management (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
302
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.6 cm
Peso
0.40 kg.
ISBN13
9781839387463

Service Desk Manager Bootcamp: ITIL 4 Standards, KPI & SLA Management (en Inglés)

Rob Botwright (Autor) · Pastor Publishing Ltd · Tapa Blanda

Service Desk Manager Bootcamp: ITIL 4 Standards, KPI & SLA Management (en Inglés) - Botwright, Rob

Libro Nuevo

S/ 184,89

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  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
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Reseña del libro "Service Desk Manager Bootcamp: ITIL 4 Standards, KPI & SLA Management (en Inglés)"

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El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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