Compartir
Service quality and customer satisfaction: An insight into surviving a competitive South African private education industry
Tarisai Fritz Rukuni (Autor)
·
LAP LAMBERT Academic Publishing
· Tapa Blanda
Service quality and customer satisfaction: An insight into surviving a competitive South African private education industry - Tarisai Fritz Rukuni
S/ 194,57
S/ 389,13
Ahorras: S/ 194,57
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 20 de Mayo y el
Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.