Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante. Ho
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
160
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788411034777

Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante. Ho

Antonio Caro Sánchez-Lafuente (Autor) · C Editorial · Tapa Blanda

Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante. Ho - Caro Sanchez Lafuente E

Libro Nuevo

S/ 62,88

S/ 66,19

Ahorras: S/ 3,31

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante. Ho"

- Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración.- Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes