Compartir
Servicio y Atención al Cliente en Restaurante: Normas de Servicio, Protocolos de Comunicación y Técnicas de Venta (Hostelería y Turismo)
Francisco Javier González Montero
(Autor)
·
Ideaspropias Editorial
· Tapa Blanda
Servicio y Atención al Cliente en Restaurante: Normas de Servicio, Protocolos de Comunicación y Técnicas de Venta (Hostelería y Turismo) - Francisco Javier González Montero
S/ 90,95
S/ 181,90
Ahorras: S/ 90,95
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 13 de Mayo y el
Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Servicio y Atención al Cliente en Restaurante: Normas de Servicio, Protocolos de Comunicación y Técnicas de Venta (Hostelería y Turismo)"
Colección: Certificados de profesionalidad. Hostelería y TurismoLa actividad de los establecimientos de restauración aumenta cada día y surgen nuevos negocios espe-cializados e innovadores que tratan de cubrir las necesidades de los consumidores. Por estos motivos, cada vez se demandan más profesionales que permitan llevar a cabo estas prestaciones. En este libro, se analizan los diferentes tipos de ofertas gastronómicas y se proponen unas pautas para la ocupación y el desbarasado de mesas. Además, se explican los procesos deEncuadernación: Rústica con solapas acogida y despedida del consumidor y las reglas generales de actuación y relación. El profesional aprenderá a resolver distintas situaciones de forma eficaz, transmitiendo una actitud segura y objetiva. También conocerá los principales elementos que intervienen en la transacción y las diferentes fases que esta comprende. Con este manual, el lector adquirirá los conocimientos necesarios para identificar los diferentes tipos de consumidores y aplicar los procedimientos adecuados en cada fórmula de restauración, lo que supone un beneficio a nivel individual y empresarial.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.