¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Short Cycle Assessment: Improving Student Achievement Through Formative Assessment (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781138435612
N° edición
1

Short Cycle Assessment: Improving Student Achievement Through Formative Assessment (en Inglés)

Susan Lang (Autor) · Todd Stanley (Autor) · Betsy Moore (Autor) · Routledge · Tapa Dura

Short Cycle Assessment: Improving Student Achievement Through Formative Assessment (en Inglés) - Lang, Susan ; Moore, Betsy ; Stanley, Todd

Libro Físico

S/ 497,79

S/ 995,58

Ahorras: S/ 497,79

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 09 de Julio y el Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Short Cycle Assessment: Improving Student Achievement Through Formative Assessment (en Inglés)"

This book shows you how to improve student achievement by providing them with frequent feedback on their work. It provides a step-by-step process to help you -Write good questions that asses student learning-Design your own formative assessments-Administer short-cycle assessments-Analyze and use data to shape instruction-Prepare your students for high-stakes testsIncludes activities and forms to walk you through the process step by step.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes