Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Sin Novedad en el Frente. El Camino de Regreso. Los Tres Camaradas: Trilogía de la Primera Guerra Mundial (Edhasa Literaria)
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Acción y Aventura
Colección
Edhasa Literaria
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
960
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
8435010872
ISBN13
9788435010870
N° edición
1

Sin Novedad en el Frente. El Camino de Regreso. Los Tres Camaradas: Trilogía de la Primera Guerra Mundial (Edhasa Literaria)

Erich Maria Remarque (Autor) · Edhasa · Tapa Dura

Sin Novedad en el Frente. El Camino de Regreso. Los Tres Camaradas: Trilogía de la Primera Guerra Mundial (Edhasa Literaria) - Erich Maria Remarque

Acción y aventura

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

S/ 152,42

S/ 304,85

Ahorras: S/ 152,42

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Sin Novedad en el Frente. El Camino de Regreso. Los Tres Camaradas: Trilogía de la Primera Guerra Mundial (Edhasa Literaria)"

Recuperación en español de la obra sobre la I Guerra Mundial de Remarque. Y, al fin, en un único volumen. Su participación en la primera guerra mundial inspiró a Erich Maria Remarque para escribir su máxima obra literaria y la novela antibélica posiblemente más leída de todos los tiempos: Sin novedad en el frente (1929), historia en la que describe con implacable claridad y cálida compasión el sufrimiento provocado por dicha guerra. En este volumen, y por primera vez en español, publicamos la conocida como «Trilogía de la primera guerra mundial» del autor, compuesta por los títulos Sin novedad en el frente, El camino de regreso y Los tres camaradas. Si bien en la primera narraba, desde el punto de vista de Paul Bäumer, el destino de un grupo de soldados durante la guerra, las otras dos, con diferentes narradores, nos muestra qué significó para aquellos soldados volver de la guerra e intentar reconstruir sus vidas en una Alemania de posguerra arruinada, una Alemania donde económica, social y políticamente había cambiado todo y donde también todo el mundo, habiendo estado en el frente o no, había sufrido la guerra.

Opiniones del libro

Vania DacalJueves 17 de Agosto, 2023
Compra Verificada

Una joya de la literatura histórica. Muy recomendable para entender de primera mano (y de forma entretenida) una de las peores y más importantes etapas de la Primera Guerra Mundial, como lo fue la guerra de las trincheras. Por años estos libros se dejaron de editar , y ahora la trilogía completa en una sola edición me parece fantástica. El libro un poco grande y pesado, pero encontrarlos por separado es imposible. Absolutamente recomendado tanto para amantes de la historia como para estudiantes.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes