Compartir
Social Media Listening and Monitoring for Business Applications (Advances in E-business Research)
N. Raghavendra Rao (Autor)
·
IGI Global
· Tapa Dura
Social Media Listening and Monitoring for Business Applications (Advances in E-business Research) - N. Raghavendra Rao
S/ 896,31
S/ 1.792,62
Ahorras: S/ 896,31
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 12 de Junio y el
Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.