menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Sociologia de las Organizaciones
Formato
Libro Físico
Autor
Categoría
Sociology
Tema
ciencias sociales
Año
2004
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9701047540
ISBN13
9789701047545
N° edición
1

Sociologia de las Organizaciones

Lucas (Autor) · Editorial Mcgraw-Hill · Tapa Blanda

Sociologia de las Organizaciones - Lucas

Sociología

Libro Usado

S/ 45,41

S/ 90,83

Ahorras: S/ 45,41

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 02 de Julio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Sociologia de las Organizaciones"

En esta obra se pretende dar una explicación actualizada de la realidad de las organizaciones con especial referencia a las de tipo económico La sociedad contemporánea compleja muy productiva e inestable es una sociedad de organizaciones éstas constituyen formas de agrupación humana que se han convertido en imprescindibles para lograr una gran cantidad de objetivos importantes para la vida personal El contenido de este libro quiere conjugar desde nuestra experiencia pedagógica la precisión teórica sobre este distintivo género de realidad social con oportunas propuestas prácticas Se trata de transmitir a los lectores la experiencia y el conocimiento acumulados en la disciplina durante largas décadas junto con su sentido y utilidad para la sociedad.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes