Compartir
Sonido y Espacio: Antiguas Experiencias Musicales Ibericas = Sound & Space: Early Iberian Musical Experience
Varios Autores (Autor)
·
Alpuerto Sa
· Tapa Blanda
Sonido y Espacio: Antiguas Experiencias Musicales Ibericas = Sound & Space: Early Iberian Musical Experience - Varios Autores
S/ 122,43
S/ 244,85
Ahorras: S/ 122,43
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 17 de Mayo y el
Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Sonido y Espacio: Antiguas Experiencias Musicales Ibericas = Sound & Space: Early Iberian Musical Experience"
RESUMEN . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7ABREVIATURAS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .... Leer másRESUMEN . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7ABREVIATURAS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9Iain FENLON: Introducción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 11Nuria TORRES LOBO: Epicentros musicales castellanos en la Baja Edad Media . . . . . . 17Francisco de Paula CAÑAS GÁLVEZ: Reafirmación política y espacio curial: una aproximación al origen y primera configuración de la casa y la capilla musical de Juan deTrastámara, Infante de Aragón y Rey de Navarra (1414 ? 1428) . . . . . . . . . . . . . 51Mercedes PÉREZ VIDAL: El espacio litúrgico en los monasterios de dominicas de Castilla (siglo XII-XVI) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 75Eduardo CARRERO SANTAMARÍA: El espacio litúrgico en la arquitectura de los monjes jerónimos. recuperaciones y adaptaciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 117María Concepción PORRAS GIL: Los sonidos de un viaje. Música en la crónica de Viena . 155María Luisa CORREIA CASTILLO & Cristina COTA: Las sonoridades de los espacios litúrgicos en las visitaciones de 1505 y 1537 de la Orden de Cristo entre el Tajo y el Zêzere . . . 185Marta SERRANO GIL: La procesión del Corpus Christi en Plasencia: una performance paralitúrgica en el siglo XVI . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 209Eva ESTEVE ROLDÁN: El canto desde los púlpitos en la Catedral de Toledo (1500 -1550) . 239Clara BEJARANO PELLICER: La música en la plaza pública en la España del Renacimiento . 267Francisco RODILLA LEÓN: Música y espacios para un encuentro regio: las «vistas» entre el rey de Portugal y el de Castilla en el Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe (1576-1577) . . 299Lucía GÓMEZ FERNÁNDEZ: Espacios sonoros de los duques de Medina Sidonia: del palacio ducal a la Armada Invencible . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 351Roberta FREUND SCHWARTZ: The Politics of Ceremony and Devotion: The First Duke of Lerma and the 1617 Translation of the Blessed Sacrament . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 371José SIERRA PÉREZ: Monasterio de San Lorenzo del Escorial: Música, espacio, tiempo, tempo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 399
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.