Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Sportsponsoring und Arbeitsrecht: Arbeitsrechtliche Selbstvermarktungsgrenzen (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
2017
Idioma
Alemán
N° páginas
260
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658193782
N° edición
1

Sportsponsoring und Arbeitsrecht: Arbeitsrechtliche Selbstvermarktungsgrenzen (en Alemán)

Dominik Fiedler (Autor) · Springer Gabler · Tapa Blanda

Sportsponsoring und Arbeitsrecht: Arbeitsrechtliche Selbstvermarktungsgrenzen (en Alemán) - Dominik Fiedler

Libro Nuevo

S/ 307,30

S/ 614,61

Ahorras: S/ 307,30

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Sportsponsoring und Arbeitsrecht: Arbeitsrechtliche Selbstvermarktungsgrenzen (en Alemán)"

Dominik Fiedler untersucht, ob und inwieweit Sportarbeitgeber die Selbstvermarktung ihrer Sportler durch Sportsponsoring arbeitsrechtlich, sowohl unmittelbar als auch mittelbar, etwa durch Vertragsstrafen oder Suspendierung, begrenzen können. Dabei wird neben der Frage, ob und welche Sportler Arbeitnehmer sind, auch das Sportsponsoring sowohl zivil-, steuer- als auch sozialversicherungsrechtlich beleuchtet. Der Autor zeigt abschließend arbeitsrechtliche Grenzen der Selbstvermarktung durch Sportsponsoring auf.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes