Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Starbucks, la Formula del Exito: Leading the Starbucks Way: 5 Principles for Connecting With Your Customers, Your Products and Your People
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Negocios, Administracion De Empresas
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
264
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
6071131650
ISBN13
9786071131652
N° edición
1

Starbucks, la Formula del Exito: Leading the Starbucks Way: 5 Principles for Connecting With Your Customers, Your Products and Your People

Joseph A. Michelli (Autor) · Aguilar · Tapa Blanda

Starbucks, la Formula del Exito: Leading the Starbucks Way: 5 Principles for Connecting With Your Customers, Your Products and Your People - Joseph A. Michelli

Sin Stock

Reseña del libro "Starbucks, la Formula del Exito: Leading the Starbucks Way: 5 Principles for Connecting With Your Customers, Your Products and Your People"

¡Sé un líder empresarial!Conoce los principios de liderazgo que llevaron a Starbucks a convertirse en una de las marcas más exitosas de la actualidad.Starbucks, la fórmula del éxito, ofrece una perspectiva sobre los principios de liderazgo que impulsaron el resurgimiento de la icónica compañía durante la crisis económica. Michelli establece cinco principios de acción que alimentan la sostenibilidad global a largo plazo de Starbucks y que pueden utilizarse en cualquier empresa, de cualquier sector "Saborea y eleva, Ama ser amado, Busca puntos en común, Moviliza la conexión, Aprecia y desafía tu legado.Starbucks, la fórmula del éxito es una mirada penetrante en el funcionamiento interno de una de las marcas más exitosas de hoy. La compañía dio a Michelli acceso directo con una variedad de socios (empleados) para escribir este libro, desde baristas hasta líderes de alto nivel, entre ellos Howard Schultz, presidente, director general y consejero delegado. ENGLISH DESCRIPTION One of the best-recognized and admired brands in the world, Starbucks singlehandedly transformed the ordinary delivery of coffee into a cultural phenomenon--a result of the company's exemplary leadership practices.Joseph Michelli, author of the Wall Street Journal, USA Today, and BusinessWeek bestseller The Starbucks Experience, explains that the international success of Starbucks begins with a promise: To inspire and nurture the human spirit--one person, one cup, and one neighborhood at a time. Michelli offers a perspective on the leadership principles that drove the iconic coffee company's resurgence from serious setbacks during the economic downturn--one of the few true turnaround stories of this time. And the company continues to grow dramatically, entering new markets and channels with fresh products and technologies.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes