Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Abril y el Martes 23 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Storytelling y Copywriting. Cómo Contar la Historia de tu Empresa (Social Media)
Anita A. Cufari
Reseña del libro "Storytelling y Copywriting. Cómo Contar la Historia de tu Empresa (Social Media)"
El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo. Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una campaña ni un packaging emotivo. Es la suma de acciones, porque todo lo que haces (y lo que no) comunica. Y ahí es cuando entra en juego tu copywriting, tu microcopy, tu UX writing y tu palabra en dispositivos de voz. Y de todo esto habla este libro. En estas páginas se desmitificará el storytelling y el copywriting, para darte herramientas prácticas para crear marcas coherentes, sin importar el tamaño de la empresa. ¿Eres un artista y quieres comercializar tus productos? Este libro es para ti. ¿Eres el CEO de una multinacional? Prepara el resaltador, porque vas a marcar muchas páginas. ¿Tienes una tienda de barrio o una idea de negocio? ¡Aquí empieza tu historia!
Opiniones del libro
Angelina Nayelli Gamez AyalaMiércoles 09 de Noviembre, 2022
Compra Verificada
"
No lo recomiendo, hay mejores y mas baratos....
"