Compartir
Strategic Marketing Management: A Business Process Approach (en Inglés)
Luiz Moutinho
(Autor)
·
Geoff Southern
(Autor)
·
Cengage Learning
· Tapa Blanda
Strategic Marketing Management: A Business Process Approach (en Inglés) - Moutinho, Luiz ; Southern, Geoff
S/ 352,18
S/ 704,36
Ahorras: S/ 352,18
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 12 de Junio y el
Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Strategic Marketing Management: A Business Process Approach (en Inglés)"
Adopting a process-based approach that draws heavily on Business Process Re-Engineering (BPR), this book integrates marketing with other aspects of management such as strategy, organizational theory, strategic financial management and management accounting.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.