¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Strategic Marketing Management: A Means-End Approach (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2001
Idioma
Inglés
N° páginas
288
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
0071589635
ISBN13
9780071589635
Categorías

Strategic Marketing Management: A Means-End Approach (en Inglés)

Mark E. Parry (Autor) · Mcgraw Hill Book Co · Tapa Blanda

Strategic Marketing Management: A Means-End Approach (en Inglés) - Mark E. Parry

Libro Nuevo

S/ 141,70

S/ 283,39

Ahorras: S/ 141,70

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Strategic Marketing Management: A Means-End Approach (en Inglés)"

THE MCGRAW-HILL EXECUTIVE MBA SERIES Readers look to The McGraw-Hill Executive MBA series for straight-talking, technique-filled books written by frontline executive education professors and modeled after the programs of top business schools. Strategic Marketing Management provides a logical approach for developing and positioning corporate and product brands and skillfully managing those brand positions over time. Case studies and examples illustrate how to maximize benefits from a first-mover strategy, navigate a brand extension, set priorities when establishing brand meanings, and more.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes