Compartir
TALLER DE LECTURA Y REDACCION I
Vidal Lopez, Guillermo Ulises Cengage Learning (Autor)
·
CENGAGE LEARNING
· Libro Físico
TALLER DE LECTURA Y REDACCION I - VIDAL LOPEZ, GUILLERMO ULISES CENGAGE LEARNING
S/ 79,78
S/ 132,96
Ahorras: S/ 53,18
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: México
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 03 de Mayo y el
Viernes 17 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "TALLER DE LECTURA Y REDACCION I"
Esta edición de Taller de lectura y redacción I tiene como finalidad contribuir a incrementar el nivel de eficacia y eficiencia del proceso educativo y facilitar el trabajo docente mediante la incorporación de actividades de aprendizaje que contribuyan al desarrollo de competencias y habilidades socioemocionales, todo ello desde un enfoque interdisciplinario y de transversalidad.
Entre las características del libro, destacan las siguientes:
o Incorpora secuencias didácticas prácticas que sugieren el uso de herramientas tecnológicas de información y comunicación (TIC), así como instrumentos de evaluación para el seguimiento sencillo y ordenado del desempeño escolar.
o Desde el punto de vista del enfoque disciplinar, desarrolla las habilidades comunicativas verbales y no verbales: escuchar, hablar, leer y escribir.
o Incorpora una serie de actividades significativas que el estudiante debe trabajar y socializar, las cuales tienen como objetivo principal desarrollar sus competencias genéricas y disciplinares, mismas que lo impulsarán a cultivar de manera constructiva la comunicación y le permitirán emitir mensajes orales y escritos, expresarse de manera eficiente, aprender de manera autónoma, trabajar de manera colaborativa y participar con responsabilidad en la sociedad.
o El contenido está diseñado para resolverse de forma individual, en binas, en pequeños equipos o en grupo, y deben reunirse en el portafolios de evidencias de desempeño y conocimiento que previamente el profesor ha construido para cada estudiante.
o En el desarrollo de la obra se consideró la valiosa opinión de docentes y egresados del bachillerato, así como interesantes expectativas de estudiantes acerca de cómo debía ser el formato ideal de un libro de texto para el curso.
o Favorece que el estudiante adquiera no sólo conocimientos nuevos (saber), sino que aprenda a aprender (saber hacer) y aprenda que puede aprender (saber ser) para beneficio propio y de los demás (saber convivir).
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.