Compartir
Technological Progress, Inequality and Entrepreneurship: From Consumer Division to Human Centricity (en Inglés)
Ratten, Vanessa (Autor)
·
Springer
· Tapa Dura
Technological Progress, Inequality and Entrepreneurship: From Consumer Division to Human Centricity (en Inglés) - Ratten, Vanessa
S/ 266,61
S/ 533,22
Ahorras: S/ 266,61
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 30 de Julio y el
Martes 13 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Technological Progress, Inequality and Entrepreneurship: From Consumer Division to Human Centricity (en Inglés)"
Although there have been considerable technological advances over the past decade, particularly in terms of mobile applications, much remains unknown about their effect on societal progress. This book focuses on how inequality and entrepreneurship are both by-products of technological change. The book provides insights into how society has shifted from consumer division to human centricity, and helps readers gain a better understanding of the positive and negative effects of entrepreneurship.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.