Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Teor¡ A de Mercadotecnia de las Artes. Hacia la Teor¡ A del Producto Sensible
Formato
Libro Físico
Categoría
Artes
Colección
Consumos culturales
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
456
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786079663704

Teor¡ A de Mercadotecnia de las Artes. Hacia la Teor¡ A del Producto Sensible

Elena Paz Morales,Arturo Sastré Blanco,Violeta Rodríguez Becerril,José Eduardo Azouri Miranda,Gustavo Vargas Sánchez (Autor) · Arturo Sastré Blanco · Tapa Blanda

Teor¡ A de Mercadotecnia de las Artes. Hacia la Teor¡ A del Producto Sensible - Elena Paz Morales,Arturo Sastré Blanco,Violeta Rodríguez Becerril,José Eduardo Azouri Miranda,Gustavo Vargas Sánchez

Artes

Libro Nuevo

S/ 159,61

S/ 266,02

Ahorras: S/ 106,41

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Teor¡ A de Mercadotecnia de las Artes. Hacia la Teor¡ A del Producto Sensible"

    Los productos sensibles artísticos y culturales son aquellos que provienen de una obra artística por lo cual merecen una definición y clasificación propia. Este libro propone una serie de conceptos para que los productos sensibles sean caracterizados dentro de la realidad administrativa y puedan ser considerados por las entidades que los producen como un producto especial que requiere tratamientos administrativos contables y econométricos específicos.  

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes