Compartir
Text Book of Digital Marketing: Fundamentals (en Inglés)
Avijit Kumar Roy
(Autor)
·
Aritra Kumar Roy
(Autor)
·
Orangebooks Publication
· Tapa Blanda
Text Book of Digital Marketing: Fundamentals (en Inglés) - Roy, Avijit Kumar ; Roy, Aritra Kumar
S/ 122,17
S/ 244,34
Ahorras: S/ 122,17
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 06 de Agosto y el
Martes 20 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Text Book of Digital Marketing: Fundamentals (en Inglés)"
Learn the basic fundamentals of digital marketing, and help grow your business or career. About this course Master the basics of digital marketing. There are 7 Focus areas having 26 modules to explore, packed full of practical exercises and real-world examples to help you turn knowledge into action.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.