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portada The Persuasion Code: How Neuromarketing can Help you Persuade Anyone, Anywhere, Anytime (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
352
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781119440703
N° edición
1

The Persuasion Code: How Neuromarketing can Help you Persuade Anyone, Anywhere, Anytime (en Inglés)

Christophe Morin; Patrick Renvoise (Autor) · Wiley · Tapa Dura

The Persuasion Code: How Neuromarketing can Help you Persuade Anyone, Anywhere, Anytime (en Inglés) - Christophe Morin; Patrick Renvoise

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
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Reseña del libro "The Persuasion Code: How Neuromarketing can Help you Persuade Anyone, Anywhere, Anytime (en Inglés)"

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Opiniones del libro

Juan Camilo Sánchez GalloLunes 15 de Junio, 2020
Compra Verificada

Excelente libro

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Juan Carlos RodriguezJueves 13 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Una nueva perspectiva de abordar la comunicación en ventas conociendo nuestro cerebro.

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