¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Rise of Performance Studies: Rethinking Richard Schechner's Broad Spectrum (Studies in International Performance) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2011
Idioma
Inglés
N° páginas
295
Encuadernación
Tapa Dura
Peso
1.25
ISBN13
9780230242913
N° edición
2011

The Rise of Performance Studies: Rethinking Richard Schechner's Broad Spectrum (Studies in International Performance) (en Inglés)

James M. (Edt) Harding (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

The Rise of Performance Studies: Rethinking Richard Schechner's Broad Spectrum (Studies in International Performance) (en Inglés) - james m. (edt) harding

Libro Nuevo

S/ 266,61

S/ 533,22

Ahorras: S/ 266,61

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 21 de Junio y el Viernes 05 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Rise of Performance Studies: Rethinking Richard Schechner's Broad Spectrum (Studies in International Performance) (en Inglés)"

Few individuals have positioned their work more controversially or consequently than Richard Schechner within the pivotal debates that define Performance Studies. The Rise of Performance Studies is the first collection of essays to critically examine the profound contributions that Schechner has made to Performance Studies as a discipline.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes