¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.0!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada The Wiley-Blackwell Handbook of Transpersonal Psychology
    Formato
    Libro Físico
    Tema
    Psychotherapy & Counseling
    Colección
    Uk Gr P & R
    Año
    2013
    Idioma
    Inglés
    N° páginas
    738
    Encuadernación
    Tapa Dura
    ISBN
    1119967554
    ISBN13
    9781119967552
    N° edición
    1
    Categorías

    The Wiley-Blackwell Handbook of Transpersonal Psychology

    Harris L. Friedman, Glenn Hartelius (Autor) · Paperbackshop Uk Import · Tapa Dura

    The Wiley-Blackwell Handbook of Transpersonal Psychology - Harris L. Friedman, Glenn Hartelius

    Sin Stock

    Reseña del libro "The Wiley-Blackwell Handbook of Transpersonal Psychology"

    With Contributions From More Than Fifty Scholars, This Is The Most Inclusive Resource Yet Published On Transpersonal Psychology, Which Advocates A Rounded Approach To Human Well - Being, Integrating Ancient Beliefs And Modern Knowledge. Proponents View The Field As Encompassing Jungian Principles, Psychotherapeutic Techniques Such As Core Process Therapy, And The Meditative Practices Found In Hinduism And Buddhism.   Alongside The Core Commentary On Transpersonal Theories, Including Holotropic States; Science, With Chapters On Neurobiology And Psychometrics; And Relevance To Feminism Or Concepts Of Social Justice, The Volume Includes Sections Describing Transpersonal Experiences, Accounts Of Differing Approaches To Healing, Wellness, And Personal Development, And Material Addressing The Emerging Field Of Transpersonal Studies. Chapters On Shamanism And Psychedelic Therapies Evoke The Multifarious Interests Of The Transpersonal Psychology Community. The Result Is A Richly Flavored Distillation Of The Underlying Principles And Active Ingredients In The Field

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Inglés.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes