Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Todo lo Sólido se Desvanece en el Aire: La Experiencia de la Modernidad
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Siglo clave
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
416
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8415260725
ISBN13
9788415260721
N° edición
1

Todo lo Sólido se Desvanece en el Aire: La Experiencia de la Modernidad

Marshall Berman (Autor) · Anthropos · Tapa Blanda

Todo lo Sólido se Desvanece en el Aire: La Experiencia de la Modernidad - Marshall Berman

Libro Nuevo

S/ 84,23

S/ 168,47

Ahorras: S/ 84,23

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Todo lo Sólido se Desvanece en el Aire: La Experiencia de la Modernidad"

"Todo lo sólido se desvanece en el aire" es una obra que narra «la experiencia de la modernidad». Implica una manera abierta y amplia de comprender la cultura.
Ser modernos es vivir una vida de paradojas y contradicciones. Es estar dominados por las inmensas organizaciones burocráticas que tienen el poder de controlar, y a menudo de destruir, las comunidades, los valores, las vidas, y sin embargo, no vacilar en nuestra determinación de enfrentarnos a tales fuerzas, de luchar para cambiar su mundo y hacerlo nuestro.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes