Compartir
Tourism Marketing for Developing Countries: Battling Stereotypes and Crises in Asia, Africa and the Middle East
Eli Avraham (Autor)
·
AIAA
· Tapa Dura
Tourism Marketing for Developing Countries: Battling Stereotypes and Crises in Asia, Africa and the Middle East - Eli Avraham
S/ 544,93
S/ 1.089,87
Ahorras: S/ 544,93
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 17 de Junio y el
Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.