¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Transformando la Educacion, Desde la Practica Docente: Reflexionando en y Sobre la Accion
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
126
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781463360412

Transformando la Educacion, Desde la Practica Docente: Reflexionando en y Sobre la Accion

Omar Ivan Gavotto Nogales; Dr Omar Ivan Gavotto Nogales (Autor) · Palibrio · Tapa Dura

Transformando la Educacion, Desde la Practica Docente: Reflexionando en y Sobre la Accion - Omar Ivan Gavotto Nogales; Dr Omar Ivan Gavotto Nogales

Libro Nuevo

S/ 141,48

S/ 282,96

Ahorras: S/ 141,48

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Transformando la Educacion, Desde la Practica Docente: Reflexionando en y Sobre la Accion"

En el libro se explican claramente los elementos indispensables para comprender la importancia, el proceso y las acciones para mejorar la práctica docente, a través de un proceso formal de evaluación y de capacitación permanente por medio de la mentoría. Se proporcionan los recursos necesarios para confirmar si en las escuelas realmente se desarrolla un currículo centrado en el estudiante o centrado en el docente. Se ofrece además la metodología para implementar un proceso de mejoramiento de la práctica docente; al configurar las acciones didácticas instrumentadas por el docente, partiendo de la aplicación en espiral de los tres procesos complementarios de evaluación: autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación. Se explican los eventos sucesivos que encadena el desarrollo curricular dentro o fuera del aula; enfatizando en la interdependencia de las acciones del docente con su ambiente, donde los estudiantes deberían jugar un papel protagónico en el aprendizaje; ambos actores al estar integrados en un proceso generan una sinergia donde se influye mutuamente, afectando con ello sus acciones o prácticas. Con las herramientas proporcionadas en este libro es posible encontrar las situaciones que mantienen las regularidades del sistema educativo e identificar las irregularidades más frecuentes de cada uno de los contextos escolares. Se ofrece en este sentido una aproximación a referentes teóricos de importancia que deben ser considerados al abordar investigaciones en dicho ámbito y los instrumentos indispensables para poder contestar las siguientes preguntas científicas: ¿Cómo puede estructurarse un programa para el mejoramiento de la práctica docente? ¿Cuáles son las prácticas docentes predominantes en los diferentes niveles educativos? ¿Existe correlación entre los resultados de la autoevaluación de la práctica docente con las evaluaciones del desempeño docente realizadas por los estudiantes? ¿En qué medida se mejora el proceso educativo al implementarse un sistema de evaluación de la práctica docente? ¿Qué impacto tiene la mentoría en el proceso de mejoramiento de la práctica docente? --Este texto se refiere a la edición Paperback.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes