Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Una síntesis de política de producto (Cuadernos de Documentación)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
cuadernos de documentación
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473568052
ISBN13
9788473568050

Una síntesis de política de producto (Cuadernos de Documentación)

Alfredo Luengo Mesa (Autor) · ESIC Editorial · Tapa Blanda

Una síntesis de política de producto (Cuadernos de Documentación) - Alfredo Luengo Mesa

Libro Nuevo

S/ 57,18

S/ 114,36

Ahorras: S/ 57,18

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 07 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Una síntesis de política de producto (Cuadernos de Documentación)"

El objeto de los primeros temas, es presentar los elementos que componen la oferta de producto y las diferentes clases de productos, conceptos que serán utilizados después al explicar las estrategias de marca y envase. En esta primera parte se intenta integrar las definiciones clásicas de bienes, productos y servicios con la que se manejan en Marketing.
A continuación, se analiza la cartera de productos o portfolio y el modo de gestionarla. La gestión implica fijar objetivos y elaborar y desarrollar estrategias a nivel operativo para alcanzarlos. Para ello se explican los fundamentos y limitaciones de los modelos y teorías que sirven como herramientas al gestor.
Las estrategias que se desprenden del análisis, se enmarcan en las corporativas, que fijan los límites de su alcance. Por este motivo se hace un resumen de cada una ellas y se presta atención especial a la de creación, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y a las relaciones en la empresa entre las áreas de Marketing, Diseño y Producción.
En el tema 7, se abordan cuestiones muy específicas, relacionadas con esta materia como: la medida de la calidad de los servicios, las últimas tendencias en estrategias de marketing y técnicas de creatividad que pueden ser utilizadas para el desarrollo de nuevos productos.
Finalmente en el tema 8, se exponen algunas de las funciones de los gestores de producto, extraídas de ofertas de trabajo de empresas, que cierran el proceso de síntesis de política de producto iniciado con el conocimiento y diseño de la oferta.
INDICE
Tema 1. EL PRODUCTO COMO VARIABLE DEL MARKETING
Tema 2. EL MIX DE PRODUCTO
Tema 3. ANÁLISIS DE UNA GAMA DE PRODUCTOS
Tema 4. HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR UNA CARTERA DE PRODUCTOS
Tema 5. LA GESTIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS: ESTRATEGIAS DE MARKETING
Tema 6. CREACIÓN, DESARROLLO Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS
Tema 7. MEDIDA DE LA CALIDAD DE UN SERVICIO. MARKETING RELACIONAL.
CREATIVIDAD
Tema 8. Los gestores de Productos
ANEXO: Aspectos legales de la marca
BIBLIOGRAFÍA

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes