Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Urbrands: Construye tu Marca Personal Como Quien Construye una Ciudad
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Espasa Hoy
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8467042990
ISBN13
9788467042993
N° edición
1
Categorías

Urbrands: Construye tu Marca Personal Como Quien Construye una Ciudad

Risto Mejide (Autor) · Espasa · Tapa Blanda

Urbrands: Construye tu Marca Personal Como Quien Construye una Ciudad - Risto Mejide

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Físico
Libro Usado

S/ 85,22

S/ 170,45

Ahorras: S/ 85,22

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

S/ 53,86

S/ 107,71

Ahorras: S/ 53,86

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Urbrands: Construye tu Marca Personal Como Quien Construye una Ciudad"

Encuadernación: Rústica con solapasColección: Espasa HoyPremio Espasa 2014En la actualidad saber diferenciarte del resto puede ser la clave para conseguir aquello que te propones o simplemente pasar inadvertido. En Urbrands: construye tu marca personal como quien construye una ciudad, Risto Mejide nos muestra el camino para destacar entre la multitud siguiendo sus propias palabras: "Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada".En una realidad cada vez más mediática, inmediata y digital es esencial saber crear tu propia marca personal, que él denomina "Urbrand". Fiel a su estilo, Risto Mejide utiliza un lenguaje incisivo y ayuda al lector a crearse partiendo de cero. Siguiendo varias teorías del marketing y la publicidad, lidera la principal idea a tener en cuenta: igual de importante es sentirse identificado con lo que se hace como el recuerdo o la sensación que dejas en la gente. En la era de Internet, donde la frontera entre lo real y lo digital es cada vez menos visible, es necesario diversificar tu presencia en los diferentes medios para llegar a conseguir que tu propia marca personal. Ahí es donde está la clave del éxito o del fracaso, ahí es donde comienza tu "Urbrand".

Opiniones del libro

AnónimoMiércoles 09 de Febrero, 2022
Compra Verificada

Llego todo bien y antes de lo esperado, muchas gracias

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes