Compartir
Value in a Digital World: How to Assess Business Models and Measure Value in a Digital World (en Inglés)
Francisco J. López Lubián
(Autor)
·
José Esteves
(Autor)
·
Palgrave MacMillan
· Tapa Dura
Value in a Digital World: How to Assess Business Models and Measure Value in a Digital World (en Inglés) - López Lubián, Francisco J. ; Esteves, José
S/ 112,23
S/ 224,46
Ahorras: S/ 112,23
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 25 de Junio y el
Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
S/ 118,43
S/ 236,86
Ahorras: S/ 118,43
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 08 de Julio y el
Miércoles 17 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Value in a Digital World: How to Assess Business Models and Measure Value in a Digital World (en Inglés)"
Examination of one of the hardest and least understood aspects of business valuation - the intangible potential of digital businessLooks not just at tech start ups but also traditional businesses transforming into digital hybridsCross over between finance and business
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.