Compartir
Vender en Tiempos Difíciles (Gestión del Conocimiento)
Tom Hopkins
(Autor)
·
Empresa Activa
· Tapa Blanda
Vender en Tiempos Difíciles (Gestión del Conocimiento) - Tom Hopkins
S/ 33,69
S/ 64,02
Ahorras: S/ 30,33
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasRecíbelo
Mañana, comprando antes de las
13:00 horas de Lima-Perú.
En la mayoría de los distritos de Lima*
* A excepción de los distritos de Ancón, Carabayllo, Rímac, San Juan de Lurigancho, Comas, Independencia, El Agustino, Ventanilla, La Punta y Puente Piedra.
* Zonas rurales y zonas restringidas para el servicio de reparto dentro de Lima Metropolitana
* En las excepciones antes mencionadas lo recibirás en 2 días hábiles.
* Si compras después de las 13:00 el despachó tomará 1 día adicional.
Se enviará el Jueves 25 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Vender en Tiempos Difíciles (Gestión del Conocimiento)"
Tiempos dificiles pueden ser provocados por una serie de factores: una economia deprimida, la madre naturaleza, los cambios en las necesidades de los clientes, la tragedia nacional - la lista sigue y sigue. Estos tipos de cambios pueden ser muy drasticos, incluso paralizar, cuando no estamos preparados para ellos. Los verdaderos profesionales en ventas comprenden que la unica manera de lidiar con la adversidad es salir a su encuentro cara a cara. Es por eso que una actitud positiva y un enfoque proactivo para la resolucion de problemas son dos de los ingredientes mas esenciales para el exito en la venta. Tom Hopkins, pone su mundo real en las trincheras, la experiencia de trabajar y las cuotas de su plan para revertir la dinamica de los tiempos dificiles - e incluso sacar provecho de ellos. Con ejercicios para ayudarle a descubrir oportunidades que antes fueron pasadas por alto y eliminar los residuos, junto con metodos para lograr nuevos clientes y consejos clave sobre la forma de consolidar su negocio actual. / Tough times can be brought on by any number of factors: a bad economy, Mother Nature, shifts in customers' needs, national tragedy--the list goes on and on. Tom Hopkins puts his real-world, in-the-trenches experience to work and shares his plan to reverse the momentum of tough times--and even capitalize on them.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.