¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Word: A Cross-Linguistic Typology (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2007
Idioma
Inglés
N° páginas
308
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.8 cm
Peso
0.45 kg.
ISBN
052104605X
ISBN13
9780521046053
N° edición
1

Word: A Cross-Linguistic Typology (en Inglés)

R. M. W. Dixon (Ilustrado por) · Alexandra Y. Aikhenvald (Ilustrado por) · Cambridge University Press · Tapa Blanda

Word: A Cross-Linguistic Typology (en Inglés) - Dixon, R. M. W. ; Aikhenvald, Alexandra Y.

Libro Nuevo

S/ 222,79

S/ 445,58

Ahorras: S/ 222,79

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 10 de Julio y el Viernes 19 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Word: A Cross-Linguistic Typology (en Inglés)"

A distinguished international group of scholars analyze the concept of word and its applicability in a range of typologically diverse languages. The languages include Amazonian, Australian Aboriginal, Eskimo, Native North American, West African, Balkan, Caucasian and Indo-Pakistani Sign Language. They exhibit a great range of phonological, morphological and grammatical characteristics, enabling the contributors to refine the definition of a word against this broad linguistic landscape. The book is of interest to scholars of linguistic typology and of morphology.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes