Book Days ¡Hasta 50% OFF y envío rápido!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Ya Nadie Escribe Cartas
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
227
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
12.5 x 21 cm
Peso
0.2
ISBN13
9788412764420
Editado en
España
N° edición
1

Ya Nadie Escribe Cartas

Jang Eun-Jin (Autor) · Shiro Libros · Tapa Blanda

Ya Nadie Escribe Cartas - Jang Eun-Jin

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 6 a 9 días háb.
S/ 161,44S/ 96,86
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 28 unidades

S/ 96,86
Llega entre el 21 Jul y el 30 Jul a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Ya Nadie Escribe Cartas"

Jihun decide marcharse de la casa familiar con su perro Wajo. En la mochila lleva un reproductor MP3, un libro y algunos utiles para escribir. Viaja sin rumbo, de motel en motel, conociendo a gente en la carretera. En lugar de aprender los nombres de sus compañeros de viaje, les asigna numeros. Esta el 239, por ejemplo, que una vez soño con ser poeta, pero que ahora solo lee sus poemas a un amigo que esta en coma; esta el 109, que viaja constantemente en tren a causa de una ruptura amorosa, o el 32, que ya ha decidido acabar con su vida. Cada noche, antes de irse a dormir, Jihun escribe una carta a una de las personas que ha conocido. ¿Terminara su viaje cuando reciba la primera respuesta?
Jang Eun-Jin
  (Autor)
Ver Página del Autor
Jang Eun-Jin (nacida en 1976) es una escritora surcoreana.

Jang estudió en la Universidad Nacional Cheonam de Gwangju, donde se graduó en Geografía. Ha publicado cuatro novelas y una colección de relatos, y ha ganado tres premios literarios: el Premio Chonnam Ilbo de Nuevo Cuento en 2002, el Concurso de Nuevos Escritores Joongang Ilbo en 2004 y el 14.º Premio Munhakdongne en 2009.

Jang ha traducido al inglés su libro, No One Writes Back (traducido por Jung Yewon), que The Guardian calificó como «una novela extraordinariamente rica y conmovedora sobre el viaje de un joven por Corea del Sur con su perro».
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Keila Avancini Viernes 02 de Agosto, 2024
Compra Verificada

Excelente el libro. Llegó bien envuelto y por supuesto en buen estado. Hermosa edición. Muy conforme con la compra.

10
Usuario Anónimo Lunes 16 de Marzo, 2026
Compra Verificada

Una maravilla de libro. La premisa de un viajero que conoce gente por el camino a la que le asigna un número, y luego escribe una carta al día a esos desconocidos, me encanta. Ya le añades un perro acompañante y tienes un plus. De entrada puede parecer que no pasa nada, pero según avanzas ves todas las reflexiones que guarda, con diferentes personas, y el propio protagonista. Y el final, madre mía, el final! Acabas de comprender al protagonista, lloras y también te llena el corazoncito. Es una auténtica joya.

10
Jorge Armando Nieves Miércoles 05 de Febrero, 2025
Compra Verificada

Había estado hablando con una querida persona so re nuestro olvido de escribir.

00
Javier Palchetti Lunes 25 de Agosto, 2025
Compra Verificada

Linda historia, con una interesante manera de involucrar las cartas en la narración sin por eso ser una novela epistolar.

00
  • 50% (2)
  • 50% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes