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portada Yellow
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
NO FICCION
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
148
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
24 x 16 cm
ISBN13
9789585477209

Yellow

David Gómez Gómez (Autor) · David Gómez (Autor) · EDICIONES B · Tapa Dura

Yellow - David Gómez

4,92 estrellas - de un total de 5 estrellas 12 opiniones
Libro Nuevo

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  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
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Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Yellow"

Las compañías hacen grandes esfuerzos por ganarse un cliente, para luego perderlo por una precaria actitud de servicio. Las áreas trabajan internamente como islas, desconectadas de la realidad y de las necesidades de la gente a la cual deberían servir. Pero, ¿qué pasaría si después de un día agotador tomara un taxi y lo que sucede adentro transforma su vida para siempre?, ¿qué pasaría si dejara de esperar a que las cosas pasen y se dedicara a lograr que sucedieran?, ¿si se levantara feliz cada mañana a hacer su trabajo, porque no se trata de una simple y monótona tarea, sino que cumple con un propósito superior?, este libro basado en una experiencia real, con un taxista real. Alguien que pese a todas las adversidades, decidió hacer la diferencia para sus pasajeros y darle un significado a su trabajo. David Gómez, autor de los bestsellers Bueno, Bonito y Carito y de Detalles que Enamoran: cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más, nos sorprende esta vez con una entretenida parábola empresarial para encontrarle un nuevo significado a nuestro trabajo. Un mensaje para hacer la diferencia en este mundo, una persona a la vez. 
Autor de varios best sellers, incluidos Bueno, bonito y carito, Detalles que enamoran y Negocios inmortales. Algunos han sido traducidos al inglés, entre ellos: Stop Competing on Price, It’s the Small Things y Yellow. Cuenta con más de mil ochocientos artículos publicados y un boletín electrónico semanal que desde el 2010 llega a más de cincuenta mil suscriptores en Hispanoamérica. Es director de Bien Pensado, compañía de entrenamiento comercial ridículamente práctico, con la cual acompaña procesos de transformación en organizaciones alrededor del mundo. Hasta la fecha ha trabajado con más de trescientas setenta empresas y ha realizado más de ochocientas presentaciones. Antes de fundar Bien Pensado, en el 2009, trabajó por quince años en cargos comerciales para Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Spectrum Brands y el Grupo Latino de Publicidad. Es administrador de empresas, especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Es entrenador de ventas y marketing para África, Medio Oriente, Asia y América Latina con la ONG Vital Voices desde 2015, y miembro de la National Speakers Association en Estados Unidos y la Virtual Speakers Association International en Europa. Orgullosamente colombiano, modelo 1970. bienpensado.com
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Opiniones del libro

Alejo QuirogaJueves 02 de Mayo, 2019
Compra Verificada

" EXCELENTE LIBRO !! UN MENSAJE TOTALMENTE INSPIRADOR PARA PONER EN PRÁCTICA EN CUALQUIER ESCENARIO DE NUESTRAS VIDAS "

10
Diana AguileraMiércoles 10 de Julio, 2019
Compra Verificada

" Excelente producto, súper cumplidos y el libro si es lo que esperaba llego en excelentes condiciones, envió y pago seguro. "

10
Daniel Fernando Hernández OlayaLunes 22 de Febrero, 2021
Compra Verificada

" Buen libro para iniciarse en los temas de atención y servicio al cliente. Historia fácil de comprender con muchas enseñanzas sobre negocios y organizaciones. "

10
Brian MoralesLunes 19 de Julio, 2021
Compra Verificada

" Más de lo que esperaba. ¡Muy rápida la entrega! "

10
Cristian Ramirez LondoñoMartes 12 de Febrero, 2019
Compra Verificada

" Es excelente, por lo menos eso dice mi esposa que fue la que se lo leyó. Pero en verdad si se recomienda . "

00
Diego LopezMartes 07 de Mayo, 2019
Compra Verificada

" Que buen libro.. recomendado 100%.. Se lee muy fácil y muy entretenido... "

00
Edwin LópezLunes 16 de Diciembre, 2019
Compra Verificada

" Un libro interesante, claro y conciso sobre como crear una diferencia favorable "

00
Tito Fernel Bermudez BotelloMiércoles 19 de Febrero, 2020
Compra Verificada

" Excelente "

00
Juan Carlos ContrerasLunes 31 de Agosto, 2020
Compra Verificada

" Buen libro "

00
Luz FrancoMartes 22 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

" Excelente "

00
Luis EscobarMartes 06 de Octubre, 2020
Compra Verificada

" Magnífico lo quería leer "

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Ildefonso Barajas GuarínJueves 17 de Marzo, 2022

" Servicio es el ARTE de tener CLIENTES FELICES. https://www.sites.google.com/view/taxista5stars "

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Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

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