¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada ZAG
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
177
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788483561461
N° edición
1

ZAG

Marty Meumeier (Autor) · LID MEXICO · Tapa Blanda

ZAG - Marty Neumeier

Libro Nuevo

S/ 66,50

S/ 70,00

Ahorras: S/ 3,50

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Abril y el Lunes 22 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "ZAG"

En una época en la que proliferan los productos de imitación y asistimos a una saturación de la oferta, mantener el nivel de competencia ya no es una estrategia de éxito. Son los consumidores y no las empresas los que deciden qué marcas sobreviven y cuáles no. ¿Cuál es la nueva regla? Cuando todos hacen zig, hacer zag. En un mundo de extrema competencia, se exige algo más que ser diferente: la diferenciación radical que tiene que ver con encontrar un espacio de mercado totalmente nuevo del que puedas apropiarte, obteniendo beneficios durante años en lugar de meses. En esta obra, considerada como uno de los 100 mejores libros de empresa de todos los tiempos, el prestigioso experto internacional Marty Neumeier expone los 17 pasos imprescindibles para lograr que una marca triunfe sobre sus competidores

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes