Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Filtros utilizados:

Libros de Aventura de ficción

Encontramos 95.815 Libros

Estado
Formato
Ordenar
12

Los libros de aventuras en Buscalibre

Desde clásicos eternos como “La isla del tesoro” de Robert Louis Stevenson hasta relatos modernos como “La ciudad desolada” de K.S. Villoso, hay aventuras para todos los gustos y edades. 

Viaja en el tiempo y descubre las maravillas del Antiguo Egipto con “El secreto del Nilo” de Victoria Álvarez, o enfréntate a las espinosas consecuencias del colonialismo en África con “Zalacaín el aventurero” de Pío Baroja. Sea cual sea tu elección, ¡prepárate para dejar atrás la monotonía y descubrir el rugido de la aventura!

¿Te gusta la acción? ¿Las luchas contra piratas, monstruos y todo tipo de obstáculos mortales? En Buscalibre encontrarás un sinfín de libros de aventuras y aventuras para niños.

Viaja a mundos lejanos y descubre el futuro en estos libros de ciencia ficción

¿Te has preguntado cómo será el futuro? ¿Te gustaría explorar mundos alienígenas y descubrir tecnologías que desafían la imaginación? Entonces, no puedes perderte los libros de ciencia ficción. 

Desde clásicos como “Dune” de Frank Herbert hasta obras más recientes como “La Voz de las Sombras” de Óscar Bribián, hay libros para todos los gustos. Encontrarás historias que te sumergirán en complejas tramas conspiratorias con “Los Juegos del Hambre” de Suzanne Collins. 

En Buscalibre encontrarás todo tipo de libros de aventuras.

Deja volar tu imaginación con estos libros juveniles de aventuras y fantasía

¿Eres de los que se deja llevar por la imaginación? Entonces no puedes perderte estos libros juveniles de aventuras y fantasía. Desde los gigantes colosales de “Percy Jackson” de Rick Riordan hasta los intrincados mundos de “Cazadores de Sombras” de Cassandra Clare, la mezcla perfecta de aventura y fantasía te está esperando. 

En estas historias, los protagonistas se enfrentan a monstruos legendarios, descubren secretos ocultos y se adentran en tierras lejanas para encontrar respuestas. 

Abre uno de estos libros y deja volar tu imaginación.