Análisis de la varianza en la Investigación comercial (Fuera de colección Out of series)

Miguel Martín Davila · PRENTICE HALL

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Reseña del libro

El análisis de la varianza en la investigación comercial Gregoria Mateos-AparicioUniversidad Complutense de Madrid Miguel Martín DávilaUniversidad Complutense de Madrid ISBN 8420535176 © 2002 Páginas 248 Descripción El libro presenta una doble perspectiva, por un lado, desde el punto de vista estadístico-matemático, con numerosos ejemplos que ilustran y suavizan el rigor de las formulaciones y deducciones, y por otro, desde el punto de vista del marketing, analizando las posibles aplicaciones de la técnica para obtener información clave para la toma de decisiones y el estable-cimiento de políticas en los diferentes aspectos del Marketing-Mix. Contiene un capítulo que desarrolla una situación real de investigación y aplicación del análisis de la varianza, empleando SPSS 10.0. Incluye un CD-Rom en el que se puede encontrar tanto la base de datos utilizada para este ejemplo como la presentación de resultados que el programa realiza. Tabla de contenido Prólogo. 1. La información en el marketing. 2. Técnicas para el análisis de la información. 3. El análisis de la varianza con un factor e información. 4. El análisis de la varianza con un factor e información aleatorizada en bloques. 5. El análisis de la varianza con dos factores e información completamente aleatorizada. 6. El análisis de la varianza con dos factores e información aleatorizada en bloques. 7. Análisis multivariable de la varianza. 8. Análisis de la covarianza

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