Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Análisis de la varianza en la Investigación comercial (Fuera de colección Out of series)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
matematica/estadist
Colección
college
Año
2002
Idioma
Español
N° páginas
248
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8420535176
ISBN13
9788420535173

Análisis de la varianza en la Investigación comercial (Fuera de colección Out of series)

Miguel Martín Dávila (Autor) · PRENTICE HALL · Tapa Blanda

Análisis de la varianza en la Investigación comercial (Fuera de colección Out of series) - Miguel Martín Davila

Libro Nuevo

S/ 179,41

S/ 299,01

Ahorras: S/ 119,60

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Análisis de la varianza en la Investigación comercial (Fuera de colección Out of series)"

El análisis de la varianza en la investigación comercial
Gregoria Mateos-Aparicio
Universidad Complutense de Madrid
Miguel Martín Dávila
Universidad Complutense de Madrid
ISBN 8420535176
© 2002
Páginas 248


Descripción
El libro presenta una doble perspectiva, por un lado, desde el punto de vista estadístico-matemático, con numerosos ejemplos que ilustran y suavizan el rigor de las formulaciones y deducciones, y por otro, desde el punto de vista del marketing, analizando las posibles aplicaciones de la técnica para obtener información clave para la toma de decisiones y el estable-cimiento de políticas en los diferentes aspectos del Marketing-Mix.
Contiene un capítulo que desarrolla una situación real de investigación y aplicación del análisis de la varianza, empleando SPSS 10.0.
Incluye un CD-Rom en el que se puede encontrar tanto la base de datos utilizada para este ejemplo como la presentación de resultados que el programa realiza.


Tabla de contenido
Prólogo. 1. La información en el marketing. 2. Técnicas para el análisis de la información. 3. El análisis de la varianza con un factor e información. 4. El análisis de la varianza con un factor e información aleatorizada en bloques. 5. El análisis de la varianza con dos factores e información completamente aleatorizada. 6. El análisis de la varianza con dos factores e información aleatorizada en bloques. 7. Análisis multivariable de la varianza. 8. Análisis de la covarianza

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes