búscame

neil taylor · Gestión 2000

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

larry page y sergey brin se encontraron por primera vez en 1995 y no congeniaron mucho. cuando dejaron de discutir acordaron crear la que ha sido votada por dos veces como la marca más valorada en el mundo. y lo que es más, lo consiguieron sin demasiada ayuda de consultores y expertos en marcas, ni siquiera de marketing. google es el ejemplo, en nuestros días, del éxito del boca a oreja. pero, ¿google es una marca, o sólo un gran producto? y ¿sigue siendo todavía ese gran producto, ahora que la competencia ha mejorado técnicamente los suyos? ¿verá pronto el buscador de microsoft su fin? neil taylor explica la historia de google, la marca cuyos usuarios utilizan sin pagar. es fácil ver por qué nos gustan los buscadores, pero ¿por qué nos gusta google especialmente? ¿cuánto arte y cuánta sencillez hay en ese logo de aspecto inocente? y ¿qué lecciones, si hay alguna, pueden extraerse de su sorprendente éxito?

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes