Canales de Comercializacion

Louis Stern · Prentice Hall

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Reseña del libro

Traducción:Alejandro Jockl Revisión técnica y adaptación:Ignacio Cruz Roche (Universidad Autónoma deTraducción:Alejandro JocklRevisión técnica y adaptación:Ignacio Cruz Roche (Universidad Autónoma de Madrid)Descripción:En esta edición se incorpora a un coautor español, el profesor D. Ignacio Cruz Roche, Catedrático de Comercialización de la Universidad Autónoma de Madrid, que adecua el texto a las características específicas de la distribución en Europa y en Latinoamérica.El texto enseña a los lectores a diseñar,mantener y desarrollar relaciones efectivas entre los miembros del canal para conseguir ventajas substanciales y competitivas, tanto para los miembros individuales como para las empresas. Enfatiza estrategias para la planificación, la organización y el control de las alianzas entre las instituciones y agencias que traen productos y servicios al mercado.Contenidos:Prefacio.Parte I: Visión general.1. Los canales de comercialización: estructura, funciones y relaciones.Parte II: Estructura de los canales de comercialización.2. El comercio minorista: elementos esenciales y aspectos estratégicos.3. Los intermediarios de los canales de marketing.4. La logística de la distribución: estructura y estrategia.Parte III: Diseño y planificación de los canales de marketing.5. La planificación de los canales de comercialización.6. Los modelos de organización de los canales de marketing.Parte IV: Dirección de los canales de comercialización.7. La dirección de los canales de marketing.8. Las políticas de dirección del canal de comercialización y las posibles limitaciones legales.9. Los sistemas informáticos y la gestión de los canales de comercialización.10. La evaluación del rendimiento de los canales de comercialización.Parte V: Dimensiones internacionales de los canales de comercialización.11. Los canales internacionales de marketing.Índice analítico.

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