Como Hacer un Plan Estratégico de Comunicación Vol. Iv. La Investigación Estraté: La Investigación Estratégica de Evaluación: 12 (Dircom)

Guillem Marca Francés · Uoc (Universitat Oberta De Catalunya)

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Con este volumen IV se cierra esta obra, describiendo la cuarta y u?ltima etapa de todo plan estrate?gico: la evaluacio?n final de la eficacia en el logro de los objetivos y la medicio?n de los resultados una vez desplegado el plan de accio?n. Tras una revisio?n bibliogra?fica en profundidad, la primera parte del texto describe la medicio?n de resultados output, outtake y outcome, realizando antes un recorrido por la evolucio?n de la evaluacio?n en las u?ltimas de?cadas y hasta la actualidad. Finalmente, en la segunda parte se describe la evaluacio?n final en los distintos modelos de planificacio?n estrate?gica.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes