Compartir
Como Hacer un Plan Estratégico de Comunicación Vol. Iv. La Investigación Estraté: La Investigación Estratégica de Evaluación: 12 (Dircom)
Guillem Marca Francés
(Autor)
·
Uoc (Universitat Oberta De Catalunya)
· Tapa Blanda
Como Hacer un Plan Estratégico de Comunicación Vol. Iv. La Investigación Estraté: La Investigación Estratégica de Evaluación: 12 (Dircom) - Guillem Marca Francés
S/ 146,32
S/ 292,64
Ahorras: S/ 146,32
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 29 de Mayo y el
Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Como Hacer un Plan Estratégico de Comunicación Vol. Iv. La Investigación Estraté: La Investigación Estratégica de Evaluación: 12 (Dircom)"
Con este volumen IV se cierra esta obra, describiendo la cuarta y u?ltima etapa de todo plan estrate?gico: la evaluacio?n final de la eficacia en el logro de los objetivos y la medicio?n de los resultados una vez desplegado el plan de accio?n. Tras una revisio?n bibliogra?fica en profundidad, la primera parte del texto describe la medicio?n de resultados output, outtake y outcome, realizando antes un recorrido por la evolucio?n de la evaluacio?n en las u?ltimas de?cadas y hasta la actualidad. Finalmente, en la segunda parte se describe la evaluacio?n final en los distintos modelos de planificacio?n estrate?gica.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.