Comportamiento del Consumidor 11 ed 2015

Schiffman · Pearson

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Esta nueva edición de Comportamiento del consumidor se enfoca en la aplicación de las actuales estrategias de marketing para entender el comportamiento del consumidor. En todos los capítulos del libro se hace patente la importancia que tiene el inevitable avance de la convergencia de los nuevos medios de comunicación al alcance de los consumidores y su aplicación, desarrollo e implementación en las estrategias de marketing. El texto presenta las nuevas estrategias de marketing y ofrece numerosos ejemplos que muestran cómo usar la información sobre el consumidor con un enfoque en la segmentación de mercados. Además, incorpora casos que exponen su aplicación en campañas reales; asimismo, se aborda el uso de las nuevas tecnologías y el comportamiento en línea de las subculturas por edad de los consumidores. Entre lo nuevo en esta edición destaca lo siguiente: Objetivos de aprendizaje que guían al alumno durante el desarrollo del libro. Numerosos casos de campañas reales. Ejemplos "prácticos" que refuerzan el aprendizaje de los temas. Cobertura integral del análisis transcultural. Más de 100 mensajes publicitarios que ilustran el comportamiento del consumidor. Figuras con datos recientes, junto con directrices para su aplicación en marketing. Resumen y preguntas de repaso y análisis, segmentados por capítulo. Tareas prácticas para reforzar lo aprendido.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes