Disney y el Arte del Servicio al Cliente

Theodore Kinni · Panorama Editorial

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Reseña del libro

El éxito de Disney no es una simple cuestión de suerte. Los extraordinarios resultados que la Walt Disney Company ha obtenido, a lo largo de más de tres cuartos de siglo, se deben a una filosofía laboral y organizacional que ha sido depurada y revisada para cambiar con las demandas del mercado, procurándole un crecimiento estable y convirtiéndola en un emporio sin precedentes que sabe entregar servicio de calidad. Esto, por supuesto, no ha pasado de largo a la vista de otras organizaciones y corporaciones. Por ello, el Instituto Disney presenta este libro: toda la filosofía para crear un negocio exitoso se encuentra aquí. Desde cómo tratar al cliente, hasta los modos de organizar a los empleados; desde el modo de plantear un proyecto hasta el modo de mantener el lugar de trabajo; desde crear un ambiente que el cliente disfrute hasta escucharlo para resolver los problemas en el proceso. Todo esto para dar un servicio de calidad que no sólo hará crecer a las empresas que adapten el modo de trabajo de Disney, sino que lograrán obtener una satisfacción garantizada del cliente.

Opiniones del Libro

Diego Cavaller Viernes 02 de Agosto, 2019

"El libro llegó impecable, pero fue a otro domicilio y terminó en mis manos de casualidad..."

Miércoles 09 de Junio, 2021

"El libro muy bueno. Se demoro mucho más de lo q me indicaron"

Tiaren Takahashi Jueves 24 de Junio, 2021

"Me encanto!"

Pablo Caballero Sábado 26 de Junio, 2021

"buen libro !"

Cristobal Schlotfeldt Martes 12 de Abril, 2022

"buen estado, llegan al mismo tiempo"

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