Fundamentos de Marketing

Clotilde Hernandez Garnica · Pearson

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Fundamentos de marketing ofrece los conceptos esenciales de esta disciplina y la forma en que las organizaciones exitosas los utilizan. También muestra cómo planear estrategias realizar evaluaciones y desarrollar un plan de marketing. Ventajas CompetitivasEntre sus principales características destacan las siguientes El libro se diseñó teniendo en cuenta las principales áreas de decisión en marketing. El contenido evoluciona de lo sencillo a lo complejo por lo que al inicio se describen las principales tareas del marketing y después su función estratégica en las organizaciones. Cada capítulo se desarrolla siguiendo tres líneas de análisis globalización ética y tecnología. Cuenta con casos de estudio con la finalidad de que el lector aprenda a partir de una situación específica. Al final de todos los capítulos se incluyen preguntas problemas y ejercicios donde se requiere que el lector utilice software especializado recopile datos en Internet o realice actividades de investigación de mercado.En la parte final de libro se encuentran dos talleres El primero describe las principales herramientas financieras y el segundo destaca las principales legislaciones aplicables en la defensa del consumidor en algunos países de América Latina. En el sitio Web encontrará entre otros recursos casos adicionales que refuerzan los conocimientos adquiridos.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes