Indicadores y Mediciones Aplicados a la Gestion de Personas

Enrique Louffat · Pearson Education

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

El presente libro desarrolla uno de los temas actuales de mayor importancia en la gestion de personas, a saber, metodologias diversas para la formulacion de indicadores que permitan medir la generacion de valor que aporta a la empresa.Los elementos centrales del modelo teorico que se propone y pueden ser medidos estan constituidos por los procesos especializados del area (reclutamiento, seleccion, evaluacion del desempeño, capacitacion, carrera y remuneraciones), los procesos comportamentales individuales y colectivos (sensaciones, percepciones, personalidad, aprendizaje, inteligencia, equipos, liderazgo, motivacion, comunicacion, negociacion de conflictos, etc.) bajo el contexto de la cultura y el clima organizacional.La medicion de dichos elementos deberia formularse de manera sinergica por medio de la convergencia de perspectivas administrativas–organizacionales, psicologicas, sociologicas, financieras, economicas, estadisticas, entre otras, que permitan mostrar objetiva y cuantificadamente la eficiencia estrategica, estructural y operacional de la gestion aplicada.

Opiniones del Libro

Demian Baus Martes 18 de Abril, 2023

"Un muy buen libro para someter a métrica el contexto de la cultura y el clima organizacional a partir de la interacción de los diferentes talentos interactuantes. Todo una manual que permite introducirse en la medición de los elementos respectivos denotando la necesidad de formular estos esquemas de manera sinérgica por medio de la convergencia de perspectivas administrativas–organizacionales, psicológicas, sociológicas, financieras, económicas, estadísticas, entre otras, que permiten mostrar objetiva y de forma cuantificada la eficiencia estratégica, estructural y operacional de la gestión aplicada con base en el aporte humano-organizacional claramente !"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes