Influencers

Ole Nymoen Wolfgang M. Schmitt · Ediciones Península

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

En la era digital, el influencer constituye un fen¢menofundamental para la cultura pop, la sociedad de consumo, la industriapublicitaria y el capitalismo, y, desde hace ya un tiempo, supresencia se ha expandido m s all  de las fronteras de internet.J¢venes, adultos y ni¤os se graban mientras se maquillan, cocinan,viajan o practican deporte, y comparten consejos con sus seguidores atrav‚s de las redes sociales.En este libro, que viene precedido de un gran ‚xito en Alemania y que ha generado un necesario debate social, estas nuevas celebrities se erigen en elemblema de los tiempos que corren. Aleccionan y manipulan a millonesde seguidores, incentivan el consumismo, promueven un estilo de vidaneoliberal y menoscaban las causas m s justas. El neocapitalismo seesconde tras los filtros y los retoques de Photoshop.  Ya no solo esm s complicado diferenciar qu‚ es un anuncio de lo que no lo es, sinoque cada vez hay m s personas a las que, simple y llanamente, les daigual. Todo es entretenimiento y todo se puede convertir en mercanc¡a. Incluso el propio yo.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes