Influencers
Ole Nymoen Wolfgang M. Schmitt (Autor) · Ediciones Península · Tapa Blanda
S/ 92,00
S/ 115,00
Ahorras: S/ 23,00
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ir a Mis ListasEn la era digital, el influencer constituye un fen¢menofundamental para la cultura pop, la sociedad de consumo, la industriapublicitaria y el capitalismo, y, desde hace ya un tiempo, supresencia se ha expandido m s all de las fronteras de internet.J¢venes, adultos y ni¤os se graban mientras se maquillan, cocinan,viajan o practican deporte, y comparten consejos con sus seguidores atravs de las redes sociales.
En este libro, que viene precedido de un gran xito en Alemania y que ha generado un necesario debate social, estas nuevas celebrities se erigen en elemblema de los tiempos que corren. Aleccionan y manipulan a millonesde seguidores, incentivan el consumismo, promueven un estilo de vidaneoliberal y menoscaban las causas m s justas. El neocapitalismo seesconde tras los filtros y los retoques de Photoshop. Ya no solo esm s complicado diferenciar qu es un anuncio de lo que no lo es, sinoque cada vez hay m s personas a las que, simple y llanamente, les daigual. Todo es entretenimiento y todo se puede convertir en mercanc¡a. Incluso el propio yo.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.