¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.0!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Influencers
Formato
Libro Físico
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
13 x 23 cm
ISBN13
9788411000413

Influencers

Ole Nymoen Wolfgang M. Schmitt (Autor) · Ediciones Península · Tapa Blanda

Influencers - Ole Nymoen Wolfgang M. Schmitt

Libro Nuevo

S/ 92,00

S/ 115,00

Ahorras: S/ 23,00

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Recíbelo Mañana, comprando antes de las 13:00 horas de Lima-Perú.
En la mayoría de los distritos de Lima*
* A excepción de los distritos de Ancón, Carabayllo, Rímac, San Juan de Lurigancho, Comas, Independencia, El Agustino, Ventanilla, La Punta y Puente Piedra.
* Zonas rurales y zonas restringidas para el servicio de reparto dentro de Lima Metropolitana
* En las excepciones antes mencionadas lo recibirás en 2 días hábiles.
* Si compras después de las 13:00 el despachó tomará 1 día adicional.
Se enviará el Lunes 01 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Influencers"

En la era digital, el influencer constituye un fen¢menofundamental para la cultura pop, la sociedad de consumo, la industriapublicitaria y el capitalismo, y, desde hace ya un tiempo, supresencia se ha expandido m s all  de las fronteras de internet.J¢venes, adultos y ni¤os se graban mientras se maquillan, cocinan,viajan o practican deporte, y comparten consejos con sus seguidores atrav‚s de las redes sociales.



En este libro, que viene precedido de un gran ‚xito en Alemania y que ha generado un necesario debate social, estas nuevas celebrities se erigen en elemblema de los tiempos que corren. Aleccionan y manipulan a millonesde seguidores, incentivan el consumismo, promueven un estilo de vidaneoliberal y menoscaban las causas m s justas. El neocapitalismo seesconde tras los filtros y los retoques de Photoshop.  Ya no solo esm s complicado diferenciar qu‚ es un anuncio de lo que no lo es, sinoque cada vez hay m s personas a las que, simple y llanamente, les daigual. Todo es entretenimiento y todo se puede convertir en mercanc¡a. Incluso el propio yo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes