La Conducta del Consumidor y del Cliente

Jordi Ferre Nadal; Jose Maria Ferre Trenzano · Diaz De Santos

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Reseña del libro

través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas y recomendaciones, puede usted detectar como se está relacionando con sus clientes y consumidores finales, así como, poder controlar su conducta de compra y determinar que tipo de información necesita tener de ambos colectivos para poder hacer más fructíferas sus acciones comerciales. Al propio tiempo le facilita una metodología muy práctica y útil para poder establecer un programa de retención y fidelización de clientes que los autores han desarrollado con el nombre de C.R.A.T.E.R. abriéndose con ella, la segunda generación de estas técnicas que se desmarca de la clásica fidelización a través de los puntos. Finalmente, le situa sobre los últimos avances en organización comercial y que descansan en el Clients Management y Claims Managament. Todo ello hace que con el estudio y utilización cotidiana del material de esta obra, usted podra llegar a entender mejor el qué y el por qué de la conducta de sus clientes y consumidores responsables últimos de su éxito o fracaso empresarial.

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