Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Conducta del Consumidor y del Cliente
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1997
Idioma
Español
N° páginas
182
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
847978296X
ISBN13
9788479782962

La Conducta del Consumidor y del Cliente

José María Ferré Trenzano (Autor) · Diaz De Santos · Tapa Blanda

La Conducta del Consumidor y del Cliente - Jordi Ferre Nadal; Jose Maria Ferre Trenzano

Libro Nuevo
Libro Usado

S/ 89,55

S/ 179,10

Ahorras: S/ 89,55

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

S/ 61,16

S/ 122,31

Ahorras: S/ 61,16

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Conducta del Consumidor y del Cliente"

través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas y recomendaciones, puede usted detectar como se está relacionando con sus clientes y consumidores finales, así como, poder controlar su conducta de compra y determinar que tipo de información necesita tener de ambos colectivos para poder hacer más fructíferas sus acciones comerciales. Al propio tiempo le facilita una metodología muy práctica y útil para poder establecer un programa de retención y fidelización de clientes que los autores han desarrollado con el nombre de C.R.A.T.E.R. abriéndose con ella, la segunda generación de estas técnicas que se desmarca de la clásica fidelización a través de los puntos. Finalmente, le situa sobre los últimos avances en organización comercial y que descansan en el Clients Management y Claims Managament. Todo ello hace que con el estudio y utilización cotidiana del material de esta obra, usted podra llegar a entender mejor el qué y el por qué de la conducta de sus clientes y consumidores responsables últimos de su éxito o fracaso empresarial.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes