MICRONEGOCIOS VS. MEGAMERCADOS: Otros sentidos de identidad, distincion y consumo en los microempresarios de Lima Norte

PAZOS, PEDRO JACINTO · UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Desde la lógica que revelamos, usualmente se siente un ambiente más abierto, libre e, incluyente sin el temor y apremio, hacia los grandes megamercados en el comercio o, los negocios por parte del microempresario de Lima Norte. Lo que en algún momento se advirtió, como una práctica discriminatoria, de marginación o de eliminación en los propios terrenos de una desigual competencia, extendida hacia sus formas económicas y culturales, entre los mismos, hábilmente se extingue, en los referidos actores sociales. Exponemos, entonces, que esta,ps en espacios multicéntricos, para lo cual debemos de tener en cuenta que existen lugares determinados en Lima, donde ciertas áreas de inserción modernizadas, se generan sin discriminación alguna, logrando más bien, los microempresarios de esta parte de la urbe una afirmación de identidad hacia la ciudad capital. No obstante, el carácter social y hasta racial-clasista, que se puede manifestar en partes restringidas de la sociedad limeña.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes