Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada MICRONEGOCIOS VS. MEGAMERCADOS: Otros sentidos de identidad, distincion y consumo en los microempresarios de Lima Norte
Formato
Libro Físico
Categoría
Sociology
Año
2014
ISBN
9789972465260
ISBN13
9789972465260

MICRONEGOCIOS VS. MEGAMERCADOS: Otros sentidos de identidad, distincion y consumo en los microempresarios de Lima Norte

Pazos, Pedro Jacinto (Autor) · UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS · Libro Físico

MICRONEGOCIOS VS. MEGAMERCADOS: Otros sentidos de identidad, distincion y consumo en los microempresarios de Lima Norte - PAZOS, PEDRO JACINTO

Sociología

Libro Nuevo

S/ 57,00

S/ 60,00

Ahorras: S/ 3,00

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Recíbelo Mañana, comprando antes de las 13:00 horas de Lima-Perú.
En la mayoría de los distritos de Lima*
* A excepción de los distritos de Ancón, Carabayllo, Rímac, San Juan de Lurigancho, Comas, Independencia, El Agustino, Ventanilla, La Punta y Puente Piedra.
* Zonas rurales y zonas restringidas para el servicio de reparto dentro de Lima Metropolitana
* En las excepciones antes mencionadas lo recibirás en 2 días hábiles.
* Si compras después de las 13:00 el despachó tomará 1 día adicional.
Se enviará el Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "MICRONEGOCIOS VS. MEGAMERCADOS: Otros sentidos de identidad, distincion y consumo en los microempresarios de Lima Norte"

Desde la lógica que revelamos, usualmente se siente un ambiente más abierto, libre e, incluyente sin el temor y apremio, hacia los grandes megamercados en el comercio o, los negocios por parte del microempresario de Lima Norte. Lo que en algún momento se advirtió, como una práctica discriminatoria, de marginación o de eliminación en los propios terrenos de una desigual competencia, extendida hacia sus formas económicas y culturales, entre los mismos, hábilmente se extingue, en los referidos actores sociales. Exponemos, entonces, que esta,ps en espacios multicéntricos, para lo cual debemos de tener en cuenta que existen lugares determinados en Lima, donde ciertas áreas de inserción modernizadas, se generan sin discriminación alguna, logrando más bien, los microempresarios de esta parte de la urbe una afirmación de identidad hacia la ciudad capital. No obstante, el carácter social y hasta racial-clasista, que se puede manifestar en partes restringidas de la sociedad limeña.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes